Desde que Lytro hiciera oficial el lanzamiento de una nueva actualización para el software de su cámara, surgieron una serie de interesantes novedades, las mismas que hacen posible una mejor experiencia con el toque versátil que añade este tipo de soportes.
No cabe duda que Lytro se ha convertido en un accesorio de gran novedad, ya sea por su aspecto estético y evidentemente por el enorme potencial que supone su cámara integrada. Pero eso no es todo, porque también destaca la capacidad técnica para medir los haces de luz para ofrecer un mejor resultado en la resolución de imagen.
En líneas generales, Lytro es una propuesta original que acaba de sumar a sus múltiples características una nueva actualización que trae un par de sorpresas adicionales. La versión actualizada de este software estará disponible oficialmente desde el próximo 4 de diciembre, introduciendo un ligero cambio en la perspectiva de enfoque para capturar imágenes.
A ello se le suma la posibilidad de elaborar un conjunto de tres fotografías en movimiento, lo que significa una experiencia interactiva y completa para crear un entorno con sensaciones de imágenes en 3D.
Con el paquete de filtros incluido, Lytro hará uso de una tecnología avanzada que genere curiosos resultados como enfoques novedosos en blanco y negro, efectos de desenfocado y mucho más. Está claro que el objetivo de esta actualización es explotar al máximo todos aquellos recursos que no fueron aprovechados en la primera versión. Los clientes podrán descargar completamente gratis la primera actualización de Lytro prevista para este 4 de diciembre de 2012.