D-Link acaba de hacer público el lanzamiento de un nuevo dispositivo de almacenamiento que busca ofrecer una mejor experiencia en el uso del servicio de nubes, Es por ello que Cloud NAS DNS-320L se presenta bajo la protección que blinda el sistema de doble disco, permitiendo que los usuarios puedan almacenar una altura máxima de 2TB.
Las nuevas medidas para el almacenamiento en nube de D-Link abren una tendencia positiva en el mercado, haciendo más competitivo la batalla por los dispositivos para guardar información. Bajo estas condiciones, D-Link Cloud NAS DNS-320L se presenta como toda una novedad para el uso de los servicios de nube y el almacenamiento tradicional en los discos físicos.
Disponible en dos modelos de color (blanco o negro), –Cloud NAS DNS-320L está disponible en el mercado en dos versiones que se diferencian únicamente por su capacidad de almacenamiento. La primera propuesta (disponible a 359 euros) cuenta con dos discos duros de 3.5 pulgadas y una extensión de 1TB para subir información.
En tanto, la segunda versión está orientada a una mayor capacidad de almacenamiento, con un tope máximo de 6TB en los modos RAID 0, RAID 1, JOBD o St and ard. El modelo oscila los 140 euros.
Gracias al servicio del portal MyDlink, los usuarios pueden tener acceso remoto a la nube que almacenará todos los datos guardados en Cloud NAS DNS-320L. Esta información estará distribuida en todos los equipos de smartphones, tabletas y teléfonos inteligentes compatibles con la aplicación móvil, donde se podrá descargar los datos administrados por el usuario.