Prepárate para disfrutar de una nueva experiencia en calidad de sonido, con los auriculares Philips SHD9200, un verdadero placer para tus oídos.
A pocos días de su lanzamiento en el mercado global, Philips continúa apost and o por el uso de auriculares con una poderosa calidad de sonido. Atrás quedó el uso convencional de los clásicos auriculares, ahora es el turno de conocer toda una gama de modernos equipos diseñados para reproducir el más avanzado sistema de sonido personalizado.
Bajo estas condiciones revolucionarias llega Philips SHD9200, un producto que nos permitirá escuchar música con un nivel óptimo de calidad, comodidad y efectividad. El lanzamiento de estos auriculares nos permiten poner en marcha una sesión personalizada de sonido, incluyendo una experiencia tridimensional que será compatible con el uso de tecnologías en tercera dimensión.
La transmisión del sonido de los auriculares Philips SHD9200 recurre a la tecnología Kleer, diseñada para evitar la pérdida de calidad gracias a su conexión inalámbrica con una extensión de 100 metros. Uno de los aspectos que más salta a la vista es el increíble diseño de los auriculares, que permiten la reproducción de largas sesiones de música con mucha comodidad.
A diferencia de la mayoría de auriculares que suelen causar algún tipo de dolor o malestar en la zona de los oídos, con Philips SHD9200 los usuarios pueden disfrutar de manera placentera altavoces con 40 mm de neodimio. A ello se le suma la posibilidad de controlar el volumen mediante la conexión inalámbrica, que se mantiene en comunicación gracias a una base de carga y sincronización.