Windows 8 ya está listo, y mientras Microsoft prepara todo para el lanzamiento, se empiezan a filtrar las imágenes de lo que será el aspecto externo del nuevo sistema operativo de la ventanita.
Las fotografías del packaging empezaron a circular por la red después de que las filtrara el sitio de Internet The Verge, y pese a que la versión definitiva del sistema operativo ya está filtrada y se puede descargar de Internet, los usuarios que esperan el Windows 8 oficial tendrán que seguir aguard and o hasta el 26 de octubre cu and o las estanterías de los principales centros de electrónica y computación empiecen a vender Windows 8.
Hay dos versiones confirmadas de packaging, la primera pertenece a la versión convencional de Windows 8 y la segunda a la versión Profesional. El logo de las ventanas de Windows aparece pero con un diseño de colores diferente al tradicional que vienen utiliz and o desde hace años.
Las diferencias entre el packaging de la versión tradicional y la profesional son mínimas. La primera es una caja blanca y la segunda es una caja negra. Todo el diseño responde al estilo Metro que será la carta de presentación de Windows 8. El único packaging que falta es el de la versión RT que también estará disponible para ordenadores. ¿Qué les parece el nuevo diseño de las cajas para Windows 8?
Finalmente la nueva versión que viene a dejar atrás los inconvenientes del paso de Windows Vista a 7 está aquí. En caso de tener éxito, Windows 8 puede devolver a Microsoft a la cima de los sistemas operativos, pero quedará ver como reaccionan los usuarios ante este nuevo modelo que ha cambiado bastantes aspectos del control y al interfaz del Windows de toda la vida.