Después de muchas expectativas, finalmente llegó la primera línea de productos de SDD de 1TB, disponible a partir de 1.500 dólares, un costo muy alto que pocos estarían dispuestos a pagar. Aquí una breve revisión por las características más importantes de este nuevo producto de almacenamiento.
Mientras que en España es posible encontrar una tarjeta SSD de 128 o 256GB, en otros países acaba de incluirse entre la gama de catálogos, un SSD de 1TB. Se trata de una tarjeta con una capacidad que cuadruplica la capacidad más alta que se había visto hasta la actualidad, permitiendo una mejor capacidad y destreza para almacenar nuestros archivos.
El catálogo de modelos ha permitido alcanzar una valla muy alta que extiende su capacidad de almacenamiento a cifras que antes hubieran sido imposibles de controlar. Aunque su costo todavía implica una alta sobrevaloración que pocos estarían interesados en invertir, lo que más sorprende de este nuevo dispositivo de almacenamiento es el formato de su presentación, en la clásica medida de 2.5 pulgadas.
Usted puede transportar todo tipo de información, archivos, programas, videos y una serie de elementos adicionales. Prácticamente es como llevar el disco duro de un ordenador en el bolsillo de la camisa. Su tamaño minoritario lo hace tan atractivo como valioso. Por el momento este formato se encuentra disponible en Kingmax SMU22 Client Pro de 1 TB.
Pero hay una diferencia con el disco duro del ordenador y la tarjeta de memoria SSD de 1TB, ya que se trata de un dispositivo de lectura y almacenamiento flash con el espacio de un disco duro, lo que incluye algunas especificaciones y limitaciones que la versión más gr and e para ordenador sí tiene.