El prototipo perdido de iPhone

El Departamento de Policía de San Francisco no está al tanto de ninguna investigación respecto del segundo prototipo del teléfono móvil iPhone que tanto interés ha despertado en los últimos días. Según un portavoz de la fuerza de seguridad, la oficial Albie Esparza, no existe ningún registro sobre una investigación similar así que lo publicado en SF Weekly es incorrecto.

Los rumores decían que los oficiales del Departamento de Policía de San Francisco se habían acercado a Bernal Heigts como parte de la investigación pero Esparza insiste en que no hay registro en ninguno de los cuerpos sobre un procedimiento relacionado con esta supuesta filtración de un prototipo del iPhone.

Mientras algunos sospechan que se trate de una maniobra para lograr publicidad, los medios centran su atención en Ingleside y Mission, las dos estaciones de policía encargadas de la seguridad en las zonas de Bernal Heights y el bar Cava 22, el bar donde supuestamente se habría perdido el prototipo del nuevo móvil.

Pero Esparza va más allá en su desmentida y sostiene que no existe ningún registro siquiera de incidentes en los horarios y fechas donde la policía habría iniciado la búsqueda, por tanto la situación es cu and o menos llamativa ya que la policía no presenta información oficial sobre la búsqueda del prototipo del iPhone.

Se abren entonces dos interrogantes, por un lado cabe la posibilidad de que Apple y el Departamento de Policía de San Francisco quieran mantener en secreto la investigación, algo entendible pero que estaría incurriendo en temas de corte legal importantes al no presentar la información cu and o se solicita, o la segunda posibilidad que pone un manto de duda sobre las denuncias originales de este extravío.

 

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias