En la actualidad nos encontramos con un mercado tecnológico muy centrado en los ordenadores portátiles. La mayoría de las empresas apuestan fuertemente a las notebooks y netbooks de gran potencia pero de un tamaño cada vez más reducido. Y los ordenadores de escritorio están cada vez más relegados. En la actualidad, adquirir un PC de sobremesa que funcione correctamente es bastante costoso, y no hay que olvidar que perdemos la posibilidad de llegar el equipo con nosotros de un lugar hacia otro. Sin embargo, hoy les estaremos coment and o acerca de un espectacular dispositivo de escritorio que cumple los dos preceptos más importantes de la informática: gran potencia y buen precio.
Estamos habl and o del Mountain GTM 600, un ordenador de sobremesa que se destaca por su espectacular procesador Intel Core i5 de 3.2 GHz y una placa madre Asus de muy buen rendimiento. Este equipo posee una potencia espectacular, y está pensado para trabajar en condiciones prácticamente extremas.
Además cuenta con una memoria GDDR 5 de 1 GB y ofrece 8 conectores USB y la posibilidad de añadir hasta seis discos rígidos extraíbles. Es una máquina bestial y se destaca también por su gran diseño externo, pensado para una ventilación y disipación de calor mucho más eficiente.
Si se están pregunt and o cuánto cuesta un equipo con estas características y creen que tendrán que pasarse la vida ahorr and o para conseguirlo, están equivocados. El Mountain GTM 600 llega al mercado con un precio que ronda los 700 euros, con impuestos incluidos. Es un costo más que bajo para un equipo tan potente.