Desde que Apple sacó al mercado sus dispositivos móviles de última generación (llámese iPod, iPhone o iPad), muchas empresas alternas al negocio de la electrónica han decidido presentar una muy amplia gama de artículos relacionados a estos aparatos. Las marcas de fundas, estuches y protectores de carcasas son las que llevan la delantera en este rubro.
En este caso vamos a hablar de Moleskine, una compañía muy reconocida a nivel mundial por sus anotadores, agendas y blocs que se destacan por la elegancia de su presentación. En este caso la empresa ha querido dar el salto hacia una nueva gama, y por dicho motivo acaba de presentar una serie de estuches para el móvil y la tableta electrónica de la manzana.
De este modo, ahora los usuarios del iPhone y del iPad podrán disfrutar de un nuevo tipo de funda para sus dispositivos, donde podrán mantenerlo a salvo dentro de un diseño muy bien pensado. Los estuches de Moleskine cuentan con un apartado en el que se inserta el aparato y también poseen uno de los tradicionales anotadores para complementar.
La verdad que las fundas están bien trabajadas, son cómodas y tienen un diseño que mantiene la línea de elegancia a la que nos tiene acostumbrados esta marca. Actualmente se pueden encargar directamente a través de Internet desde el sitio web de Amazon, donde se podrán adquirir a partir del próximo 18 de noviembre. Por el momento no se ha informado el precio para ninguna de las dos versiones de este estuche.