E3 2010 y el permanente avance de la tecnología

Al inicio de sus tiempos los dispositivos móviles fueron desarrollados con el objetivo de ser un simple medio de comunicación que podían ayudar a una persona en caso de una urgencia y que no tenga ningún teléfono fijo cerca, en ese caso eran un verdadero salvavidas. Pero las empresas vieron ahí un gran negocio y por eso fueron desarroll and o nuevas tecnologías al punto de que hoy no sólo cumplen esa función sino que también permiten a las personas chatear, ingresar a Internet, a Facebook y demás.

Solamente en España hay más de 50 millones de teléfonos móviles, casi todos los habitantes tienen uno, y algunos más de uno. La función del mismo se ha desvirtuado cre and o una dependencia por parte de los más jóvenes que no pueden pasar mucho tiempo sin mirar su teléfono y que, obviamente, siempre quieren el más nuevo y tecnológico.

Un ejemplo del posicionamiento de los temas tecnológicos son los eventos de la Electronic Entertainment  Expo, más conocida como la E3, que se desarrollaron en Los Ángeles y nos presentaron adelantos de juegos como el Need For Speed Criterion, el Crysis 2, Motorstorm 3: Apocalypse, y el nuevo Metar Gear Solid entre otros más. También contará con el privilegio de ser el escenario del primer soporte 3D para Xbox 360 con títulos como el Crazy Taxi o el Sonic Adventures para la consola de Nintendo.

Siguiendo con el desarrollo tecnológico sobran palabras para recordar que hace no muchos años las películas en el cine ab and onaron el blanco y negro, empezaron a agarrar un poco más de calidad de imagen y hoy las salas de cine más evolucionadas del mundo están ofreciendo sus películas en tercera dimensión, una tendencia que cada vez aumenta más y hoy también se está desarroll and o para los hogares.

Definitivamente el desarrollo de la tecnología es un baile que no tiene fin, ninguna persona puede seguir mano a mano ese desarrollo porque lo que hoy te compras, mañana es viejo.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias