En el día de hoy te voy a mostrar información del nuevo Motorola Moto G6 Play. Este nuevo móvil ha llegado para hacerse un hueco importante en el mercado o por lo menos es lo que espera la marca desde que lo lanzó. Para que puedas ver si realmente ofrece lo que estás buscando, pasamos a mostrarte información sobre el Smartphone.
Características del Motorola Moto G6 Play
Para comenzar, podemos ver como el móvil cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas. Esta pantalla cuenta con un panel Ips LCD de alta calidad, con una resolución HD+ y 18:9, es decir, estamos ante un móvil que nos dará buenos resultados a la hora de ver imágenes.
Si miramos un poco su interior, nos damos cuenta de que estamos ante un móvil que nos ofrece un procesador Snapdragon 430 y una GPU Adreno 505, lo que quiere decir que está bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta el precio, el cual veremos un poco más abajo. Si el procesador te parece interesante, hay que añadir que también incluye 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna que hacen que el conjunto sea un buen móvil para la gran mayoría de perfiles. Es más, si la memoria interna se te queda corta, también podrás incluir una pequeña micro sd para ampliarla. Es decir en este aspecto no tendrás problemas.
Las cámaras son otro punto fuerte de este móvil, como vamos a ver a continuación. La cámara principal cuenta con 13 mp f/2.0 y es capaz de poder grabar a una resolución máxima de full Hd y 30 fps. En el caso de la cámara delantera, vemos como la misma es de 8 mp y también permite grabar a la misma resolución que la otra cámara. Es decir, no podrás conseguir disfrutar de vídeos en resolución 4K, pero si que conseguirás vídeos con buena calidad.
Como es de esperar, el nuevo móvil viene acompañado de Android 8.0 Oreo, cuenta con 4g, wifi, usb tipo C, lector de huellas, GPS… en este aspecto también está bastante bien preparado.
¿Cuánto cuesta el Motorola Moto G6 Play?
El móvil comenzará con un precio inicial de 199 euros, aunque el precio podría bajar en poco tiempo para adaptarse al mercado. Y es que las marcas chinas están comiendo mucho terreno a esta marca, por lo que si no quiere seguir perdiendo ventas, tendrá que rebajar todavía un poco más el precio pasar ser totalmente competitivos.
El diseño del móvil es bonito, a pesar de que tiene un toque tradicional en su diseño. Pero aun así es agradable al tacto y sobre todo es muy cómodo de usar, recordando que comienza a ser un móvil de tamaño importante.
Su funcionamiento es intuitivo, gracias a que usa Android y sobre todo destaca por dar la sensación de ser bastante resistente, al igual que otros móviles de la marca. Si lo cuidas un poco, puede ser una buena opción para tener un móvil para los próximos dos años.
Te puedo asegurar que si eres una persona exigente con la pantalla y buscas una buena calidad de imagen, con el móvil la conseguirás. Piensa que la resolución Hd+ está muy bien conseguida, por lo que en este aspecto no deberías tener problemas.