5 teléfonos imperdibles para regalar por menos de 300 euros

Simpre es un buen momento para regalar teléfonos móviles. Ya sea porque hay ofertas interesantes o porque hay que renovar el modelo y contamos con un dinero extra. Para esos momentos en los que queremos comprar un Smartphone nuevo y tenemos un límite específico de dinero, te contamos cuáles son 5 de los mejores teléfonos disponibles en el mercado que puedes conseguir por menos de 300 euros. Se trata principalmnte de smartphones de gama media y alta que en estos momentos están vendiéndose por debajo de este monto, y que pueden convertirse en una excelente elección si no quieres superarlo a la hora de renovar tu teléfono.

samsung-galaxy-j5

Samsung Galaxy J5

Por 162 euros puedes hacerte con un teléfono bastante básico firmado por el fabricante surcoreano Samsung. Difícilmente pueda considerarse como la mejor oferta del listado ya que no destaca por ninguna función especial. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles y en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1,5 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 8 GB. Pese a que la memoria interna es más bien poca, cuenta con ranura para tarjetas microSD que nos garantiza la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento hasta en 128 GB.

En el apartado multimedia, el Samsung Galaxy J5 cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, una capacidad bastante habitual en los smartphones actuales. La batería de 2600 miliamperios garantiza una autonomía de hasta 11 horas naveg and o apps como WhatsApp o Facebook. Por 162 euros es un buen móvil de gama media y entrada, pero todavía hay otras cuatro alternativas que te pueden interesar un poco más.

Huawei P8 Lite

huawei-p8-lite

El fabricante chino Huawei tiene en su catálogo algunos de los mejores teléfonos móviles del mercado. Esto se debe a una excelente relación entre calidad de fabricación y precio de venta. Hoy en día es posible encontrar algunos sitios web donde el teléfono se vende por debajo de los 160 euros y hasta 180, una cifra más que válida teniendo en cuenta el potencial que alberga este dispositivo chino.

El Huawei P8 Lite tiene una pantalla de 5 pulgadas montada sobre un cuerpo de plástico pulido de gran calidad y diseño elegante. En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Kirin 620 corriendo a 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM para garantizar un buen rendimiento de apps corriendo en forma simultánea. Su memoria interna de almacenamiento es de 16 GB y cuenta además con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, así que de seguro no te quedarás sin espacio para tus videos, fotos y películas. Al igual que otros teléfonos del fabricante chino Huawei, incluye soporte para dos tarjetas SIM en simultáneo. El teléfono llega con el sistema Android Lollipop instalado de fábrica y utiliza la interfaz propietaria EMUI 3.1. La cámara principal es de 13 megapíxeles y en la parte delantera hay un sensor de 5 megapíxeles para sacar selfies de buena calidad. Dependiendo el sitio web y la existencia o no de ofertas, el Huawei P8 Lite puede conseguirse por 160 o 180 euros, un excelente precio para un gama media que resiste muy bien el paso del tiempo.

Samsung Galaxy A3

samsung-galaxy-a3

Subimos un poco de precio hasta los 240 euros y volvemos a hablar sobre Samsung, el fabricante surcoreano más amado por los fanáticos de la tecnología de última generación. La familia Samsung Galaxy A siempre se ha destacado por ofrecer diseños de gama alta a precios reducidos, y en el caso del A3 no es la excepción. El modelo es de 2016 y viene con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas que alcanza la resolución de 1280 x 720 píxeles.

El diseño es ultraligero y combina plástico y metal para brindar un estilo elegante y resistente en partes iguales. A diferencia de otros modelos de la familia Galaxy A, el modelo Samsung Galaxy A3 no tiene el sensor de huellas dactilares, un componente que seguramente echarán en falta los fanáticos de lo último en tecnología y seguridad para la apertura de apps e identificación del usuario.

En materia de potencia estamos ante un teléfono con más que suficiente capacidad para los que buscan un buen dispositivo por menos de 300 euros. Cuenta con un procesador de 4 núcleos corriendo a 1,5 GHz y la memoria RAM es de 1,5 GB. La memoria interna es de 16 GB y se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB. En cuanto a cámara de fotos, tiene el típico sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 5. La autonomía está garantizada por una batería de 2300 miliamperios y se consigue por 240 euros en diferentes tiendas online, incluida la tienda oficial de Samsung.

Sony Xperia M4 Aqua

sony-xperia-m4-aqua

El fabricante japonés Sony también figura en nuestro listado de recomendaciones para móviles por menos de 300 euros. En este caso con el Sony Xperia M4 Aqua, un dispositivo resistente al agua y que se vende por 212 euros en las principales tiendas online. Es un excelente regalo porque se trata de un dispositivo económico y con la peculiaridad de tener resistencia al agua. En cuanto al resto de las características, no es demasiado llamativo. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles y la batería de 2400 miliamperios garantiza una autonomía de 13 horas en conversación.

Huawei Ascend G7

huawei-ascend-g7

Concluimos nuestra selección de teléfonos por menos de 300 euros con otro Smartphone del fabricante chino Huawei. El Huawei Ascend G7 combina metal y plástico para obtener un diseño elegante y resistente. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles. El procesador es de 4 núcleos y trabaja en conjunto con 2 GB de memoria RAM. La batería de litio de 3000 miliamperios es muy versátil y permite que, por 250 euros, contemos con un excelente gama media que cubrirá todas tus necesidades en materia de tecnología para smartphones y conectividad.

Elige el teléfono que más se adecúe a tus necesidades y regala por menos de 300 euros tecnología de gama media y alta con las mejores marcas de smartphones del mercado. Desde Samsung y Sony hasta Huawei, no hay excusa para no revisar en el amplio catálogo de teléfonos económicos y versátiles en el mercado.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias